jueves. 25.04.2024

Alejandro Sanz ofrece hoy un concierto en Jerez

El Estadio Municipal de Chapín acoge a las 22:00 horas el tan esperado espectáculo dentro de su gira 'Sirope Vivo'

El cantante recibirá previamente el Premio Racimo de Honor, que le fue concedido en el marco del Día Internacional de la Mujer en reconocimiento del gesto contra la violencia machista que demostró en el concierto de Rosarito (México) del pasado 20 de febrero.

Alejandro Sanz en Concierto - Gira Sirope

En este sentido, ha recordado que Alejandro Sanz detuvo el concierto para salir en defensa de una mujer del público que estaba siendo acosada por un hombre.

Las tenientes de alcaldesa Laura Álvarez y Carmen Collado, entregarán por tanto al cantante el Premio Racimo de Honor que el jurado le otorgó, en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo.

La entrega tendrá lugar a las 19:00 horas en un acto privado que se desarrollará en el mismo Estadio Chapín y en el que recibirá otro reconocimiento, concretamente el de 'Embajador de la Provincia de Cádiz' que promueve el Club de Embajadores de la Provincia.

En una nota, el Club de Embajadores de la Provincia de Cádiz ha explicado que se trata de un proyecto innovador de posicionamiento del destino Cádiz.

Así, el cantante recibirá el símbolo de embajador de manos de Álvaro Domecq, que recibió el reconocimiento hace tres años.

Culmina así un año de conversaciones de los fundadores del Club con el equipo del cantante para vincular su figura a la estrategia de promoción de la marca Cádiz a través de amigos influyentes, que contribuyen con sus acciones a la visibilización de los pueblos y ciudades de la provincia en todo el mundo.

Alejandro Sanz ofrece hoy un concierto en Jerez