viernes. 29.03.2024

Jerez firma un convenio con Andalucía Film Commission

La ciudad se integrará en esta red andaluza y desarrollará 'Jerez de la Frontera Film Office'

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la firma de un convenio entre el Ayuntamiento y la Andalucía Film Commission para la integración de la ciudad en la red de ciudades de cine de Andalucía Film Commission y el desarrollo de Jerez de la Frontera Film Office.

Film Commission Jerez Film Commission Jerez

La firma de este convenio proporciona a la ciudad una herramienta de promoción rentable con las ventajas de pertenecer a una red con una estrategia de promoción conjunta.

Cabe destacar que Andalucía Film Commission desarrolla  una intensa actividad de promoción de Andalucía en mercados y festivales audiovisuales de todo el mundo.

Cuenta con un convenio suscrito con la Empresa Pública Turismo Andaluz de la Junta de Andalucía, a través del cual viene desarrollando una iniciativa pionera en España para promocionar Andalucía en el ámbito turístico creando herramientas de promoción que rentabilicen su imagen en el mundo audiovisual y cinematográfico, entre las que destaca 'La gran ruta del cine por Andalucía'.

El teniente de alcaldesa Francisco Camas señala que “queremos dar la enhorabuena a Carlos Rosado por haber renovado su cargo, y estamos muy satisfechos de esta oportunidad para trabajar juntos."

"Mantendremos próximamente una reunión para dar dinamismo a esta oficina, y para rentabilizar al máximo todas las oportunidades de esta colaboración con la Andalucía Film Commission, ya que Jerez cuenta con escenarios privilegiados que queremos potenciar y aprovechar al máximo para darle difusión a la ciudad a través de un mundo con tanta influencia y repercusión como es el audiovisual”.

Jerez firma un convenio con Andalucía Film Commission