viernes. 26.04.2024

Jesús Muñoz: “El equipo es una gran familia, nos han acogido muy bien a los nuevos”

El extremo va a trabajar duro por hacerse un hueco en el once titular y poder conseguir cuanto antes el objetivo del ascenso

La plantilla del Xerez Deportivo FC va tomando forma poco a poco. Una de las nuevas incorporaciones que ha llegado este verano ha sido Jesús Muñoz.

Jesús Muñoz Jesús Muñoz

El extremo llegó procedente del Arcos para reforzar el ataque xerecista y aportar experiencia después de haber podido jugar en Tercera División.

En el club arcense coincidió con Josemi Fernández, el actual preparador físico azulino. “Josemi siempre nos exige al máximos. Nos está costando seguir el ritmo, pero eso es bueno para la temporada.

Ahora toca sufrir para poder estar como motos luego”, decía Jesús. Este es el quinto año que trabaja con el técnico y piensa que es bueno porque a él y a sus excompañeros del Arcos les conoce “y sabe hasta el máximo que podemos dar. Si queremos recortar, siempre nos va a exigir el máximo”.

Jesús Muñoz califica de muy buena la relación y la acogida que ha recibido por parte del resto de la plantilla del Xerez Deportivo FC: “El equipo se ve que es una familia, no hay ningún problema y hay muy buen rollo. Nos han acogido muy bien a los nuevos”.

El extremo quiere hacerse con un puesto en el once titular de Dani Pendín. Con respecto a esto comentaba que “si estoy a mi nivel, trabajo y compito creo que puedo tener un hueco en el equipo. Ya luego decidirá el míster”.

“Tengo mucha ilusión por empezar esta temporada, por el proyecto y por las ganas de jugar en Chapín. Hay que ganar partidos y conseguir el objetivo cuanto antes”, añadía.

Jesús Muñoz: “El equipo es una gran familia, nos han acogido muy bien a los nuevos”