viernes. 29.03.2024

Las piscinas cubiertas Arquitecto José Laguillo permacerán cerradas en agosto

Realizarán obras de mantenimiento con mejoras de albañilería, fontanería, pintura y labores de limpieza

Las Piscinas Cubiertas Arquitecto José Laguillo (calle Poseidón s/n) permanecerán cerradas durante el mes de agosto por obras de mantenimiento y mejora de las instalaciones y por labores de limpieza.

piscina

Concretamente, van a acometerse trabajos de pintura en el hall de entrada, en los vestuarios, en el interior  y en las canaletas del rebosadero de las piscinas, en la planta alta y en las dependencias del Centro de Medicina Deportiva (Cemede).

También van realizarse mejoras de fontanería general en la grifería de los vestuarios y de los servicios públicos, así como en las cisternas. Igualmente, se va a proceder a la sustitución del mezclador de agua caliente sanitaria de las duchas y se va a realizar la comprobación de tubo de impulsión de las depuradoras.

En cuanto a obras de albañilería, se va a reparar en el suelo, la rejilla de renovación del aire, se va a instalar una nueva rejilla de desagüe en las playas y se va a reponer el gresite de ambos vasos de las piscinas.

La tareas de limpieza que también van a desarrollarse se van a centrar en los aljibes, en los vasos y playas de las piscinas,  en el foso de enseñanza, las rejillas y las corcheras.

Las piscinas cubiertas Arquitecto José Laguillo permacerán cerradas en agosto