viernes. 29.03.2024

El Xerez DFC seguirá vistiendo Kipsta

El conjunto xerecista continuará de la mano de esta multinacional especializada en deportes

El Xerez Deportivo FC ha renovado el acuerdo con Decathlon Jerez. Para la próxima temporada 16-17 el equipo xerecista seguirá vistiendo Kipsta, una de las marcas propias de esta multinacional. El acuerdo se presentaba en la sala de prensa de Chapín, a la que acudían dos representantes de Decathlon Jerez, "muy ilusionados" con el proyecto azulino.Decathlon IMG_2396

José Ravelo, presidente del Xerez Deportivo Fútbol Club, destacaba que Decathlon es "patrocinador y amigo. Es el segundo año que está con nosotros y estamos muy contentos. Esta temporada vestirá al primer equipo, al fútbol sala y a toda la cantera. Cada día crecemos un poco más.

Tenemos que darle las gracias a Decathlon Jerez porque se han portado muy bien con nosotros desde el principio. Queremos conseguir dejar la marca de Decathlon muy alto tanto dentro como fuera del campo y que estén orgullosos de nosotros".Decathlon IMG_2404

Jesús de Mingo, director de la tienda Decathlon Jerez, declarba que les alegra mucho seguir con el Xerez "después de todos los éxitos conseguidos el año pasado. Esperemos que este año sea igual o mejor.

Queremos seguir creciendo junto al Xerez, de la mano. Hay más cantera y estamos muy contentos porque cada vez se va dando más nombre a este club. En cuanto a material deportivo damos un paso más. Tenemos mejores equipaciones que el año pasado. Agradecemos al presidente y al club por confiar en nosotros y seguro que no les vamos a defraudar".

Por otro lado, David Hernández, encargado de la sección de fútbol de Decathlon, destacaba que "es una ilusión poder estar aquí, es el segundo año que estamos con el Xerez y para nosotros es muy importante. Ofrecemos una nueva equipación, bastante más técnica. Mucho más ligera, más profesional, mejor material, mejor evacuación del sudor y tiene un corte más ajustado y entallado. Esta nueva camiseta, la F500, la han usado otros equipos como el Lille francés, que la tuvo durante varias temporadas".

El Xerez DFC seguirá vistiendo Kipsta