jueves. 18.04.2024

La Policía Local reduce y detiene a un presunto autor de varios robos en Sanlúcar

El detenido había sido visto por un vecino de la Avenida de Madrid a las 05.00 de la madrugada manipulando la reja de un comercio

Durante esta pasada madrugada, y gracias a la colaboración ciudadana, los agentes de la Policía Local, han detenido a J.M.G.J., de 40 años de edad, como presunto autor de varios robos con fuerza durante esa misma noche.

Los agentes locales fueron alertados hacia las 05.00 de la madrugada por un vecino de la Avenida de Madrid, que había visto a un individuo manipulando la reja de un establecimiento de alimentación.

Al personarse en el lugar, los policías observaron al detenido cuando intentaba acceder al interior del establecimiento. Al verse sorprendido, el individuo arremetió contra los agentes, teniendo estos que reducir al presunto delincuente hasta conseguir esposarlo e introducirlo en el vehículo policial. Tras la detención se le ocuparon gran cantidad de efectos, como gafas de sol, cargadores de móviles, cds y dvds, reproductores de dvds, perfumes, etc., así como herramientas como martillos, palanquetas y demás que utilizaba para forzar vehículos y establecimientos.

Los agentes procedieron a realizar una inspección ocular en la zona de la detención y aledaños, y pudieron descubrir al menos tres vehículos con las ventanillas facturadas y con el interior revuelto, por lo que se presume que los efectos ocupados, pueden pertenecer a estos vehículos que se encontraban estacionados en Avenida de Madrid y explanada frente al Hospital Virgen del Camino.

La Policía Local reduce y detiene a un presunto autor de varios robos en Sanlúcar