sábado. 20.04.2024

Halloween provoca una jornada "llena de terror" en el Zoobotánico de Jerez

El Zoo del Miedo tendrá lugar el sábado 31 de octubre y los niños que acudan al parque disfrazados entrarán gratis con la compra de una entrada de adulto

El Zoobotánico Jerez ha organizado una nueva edición del Zoo del Miedo con motivo de Halloween y que tendrá lugar el próximo sábado 31 de octubre. Al igual que en ediciones anteriores, en esta ocasión podrán entrar gratis en el parque aquellos niños y niñas que acudan dicho día disfrazados y vayan acompañados de un adulto que adquiera su entrada.

Halloween Zoobotánico 2015

Las actividades del sábado se iniciarán, a partir de las 11 horas, y entre ellas destacan: la bienvenida terrorífica en la entrada principal; el photocall del terror, pintacaras del terror para los viajeros del tren, saltos de miedo en las camas elásticas situadas junto al restaurante, podrán participar en un concurso de dibujo y participar en el sorteo de un kit terrorífico, habrá un taller de manualidades ‘Halloween’, una pasarela del terror y se disfrutar también, durante toda la jornada, de la Monster Drink, una bebida refrescante apta para todas las edades, entre otras.

El teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, “anima a todas las familias de Jerez y de otras localidades cercanas a que visiten el zoo para poder disfrutar de sus encantos pero desde otro punto de vista. Ofrecemos una nueva oportunidad para disfrutar de unas magnificas instalaciones y confiamos en que el parque cuente una vez más con un elevado número de visitantes”.

Las actividades programadas con motivo de Halloween podrán cambiar de ubicación o ser modificadas por las inclemencias meteorológicas. Para el desarrollo de esta iniciativa, el Zoobotánico cuenta con la colaboración de Teatro Estudio Jerez, padrino de los Lémures; El Duende Animación, padrino de los Titís Emperador, y Scouts Jerez, padrino de los Lobos.

Halloween provoca una jornada "llena de terror" en el Zoobotánico de Jerez