miércoles. 24.04.2024

Al Xerez Toyota Nimauto se le escapa la victoria en los últimos segundos

El conjunto xerecista se tuvo que conformar con un empate en un encuentro en el que mereció más 

Un cruel desenlace final dejó al Xerez Toyota Nimauto sin sumar una nueva victoria en su visita a Málaga. El conjunto xerecista, que volvió a realizar un gran primer tiempo, no pudo mantener su ventaja y acabó cosechando un empate tras un tanto de Stubbs a diez segundos para el final.

De inicio, el conjunto dirigido por Juan Carlos Gálvez volvió a salir con la intensidad característica de los últimos encuentros. El choque estuvo muy igualado durante buena parte del primer periodo pero tras el ecuador, el cuadro xerecista dio un paso adelante en busca del primer tanto.

La recompensa al esfuerzo azulino llegaba a cuatro minutos para el descanso cuando Raúl rompía la igualdad. Un minuto después, German ampliaba la renta para los xerecistas y con el 0-2 se llegaba al intermedio.

Tras la reanudación, fueron los locales los que trataron de dar un paso adelante y consiguieron recortar distancias por mediación de Sergio. A pesar de ir por delante, el Xerez Toyota Nimauto no renunció al ataque y a falta de 13 minutos para el final Christian hacía el 1-3 para los azulinos.

El encuentro entraba en la recta final con Victoria Kent volcado sobre la meta defendida por Juanlu en busca de un nuevo gol que acortara diferencias. Los malagueños jugaban de cinco e hicieron su segundo tanto a falta de cinco minutos para el final.

En los compases finales, el conjunto dirigido por Gálvez trató de defender su renta pero un tanto de Stubbs a diez segundos para el final terminaba con las aspiraciones del Xerez Toyota Nimauto de llevarse los tres puntos de Málaga.

Victoria Kent: Bolilla, Gamboa, Da Silva, Stubbs, Dani, Sergio, Ramón, Juanillo, Vicente, Mario, Guessous y Mario.

Xerez Toyota Nimauto: Juanlu, Manuel, Paquito, Samuel, Raúl, Christian, German, Jesús, Cristian, Mario, Antoñito y Partida.

Goles: 0-1: Raúl (16'); 0-2: German (17'); 1-2: Sergio (26'); 1-3: Christian (27'); 2-3: Sergio (35'); 3-3: Stubbs (39').

Al Xerez Toyota Nimauto se le escapa la victoria en los últimos segundos