jueves. 28.03.2024

El PP denuncia el "oscurantismo y la informalidad" del PSOE al frente del Ayuntamiento

La Comisión de Auditoria y Transparencia empieza media hora tarde porque el resto de grupos estaba en una reunión de Cirjesa a la que no han invitado al PP

El Partido Popular ha registrado una queja en el Ayuntamiento sobre la situación en la que se están produciendo las reuniones sobre asuntos de interés para los ciudadanos.

Lidia2

En el día de ayer se había convocado un Consejo de Administración que no tuvo lugar por la ausencia "injustificada" de los consejeros del PSOE y de Ganemos, "aún más inaudito cuando es el propio PSOE quien tiene la Presidencia y la Vicepresidencia y quien decidió la fecha y hora de la convocatoria". Todavía desde el Partido Popular, señalan, no han recibido ninguna explicación a este retraso ni por el momento en el que se volverá a convocar dicho Consejo.

La secretaria general del PP en Jerez, Lidia Menacho, señala que "aún más grave ha sido el devenir de esta situación en el día de hoy cuando estaba convocada la Comisión de Auditoria y Transparencia a las 10.30 que no ha comenzado hasta media hora después porque los concejales se encontraban en una reunión sobre Cirjesa a la que no estaba invitado el Partido Popular".

El PP denuncia el "oscurantismo y la informalidad" del PSOE al frente del Ayuntamiento