La Secretaria General socialista avanza tres nuevas medidas para incentivar la creación de empleo: un plan de construcción sostenible, la recuperación de jornada y salario de los profesionales sanitarios y un nuevo Plan de Empleo para desempleados mayores de 45 años

  • La Secretaria General del  PSOE-A de Jerez, Miriam Alconchel,  ha asegurado hoy  “que las consecuencias por las ruptura del pacto de Gobierno en Andalucía y las elecciones anticipadas son cero”.
  • Alconchel ha avanzado que “los proyectos de la Junta de Andalucía siguen adelante, y tenemos un Gobierno andaluz a pleno rendimiento”

“Los socialistas- añadió- siempre han llevado la iniciativa en esta tierra y ahora con mayor brío en el nuevo tiempo abierto en Andalucía con la presidenta, Susana Díaz”. La secretaria general del PSOE jerezano ha abundado asimismo en que “seguimos gobernando nuestra tierra con mayor ahínco si cabe y así lo hemos demostrado esta semana en la que la Junta de Andalucía ha aprobado medidas que consideramos esenciales para seguir adelante con esa lucha en solitario que mantenemos contra el desempleo en esta provincia”.

Alconchel ha destacado que  “esta semana termina el proceso de asambleas locales para las propuestas de candidaturas a las municipales y la semana próxima empieza el mismo proceso de participación de la militancia en asambleas locales para proponer candidatos y candidatas al parlamento andaluz”.

La secretaria general ha subrayado “el proceso democrático interno y ahora que ya tenemos las caras, hombres y mujeres valientes que se comprometen por sus pueblos en un momento muy difícil, toca seguir elaborando los mejores proyectos en conexión con la ciudadanía. Y de la misma manera vamos a trabajar en las listas a las autonómicas para presentar a los gaditanos una representación de lo mejor de nuestro proyecto, una lista con la que pueda sentirse identificada la sociedad gaditana.”