miércoles. 24.04.2024
El MIRA Noticias
El MIRA Noticias

El doctor Francisco Rábago participará en uno de los encuentros más importantes de la odontología ofreciendo la conferencia: ‘El Inválido Dental: Reconstrucción Avanzada en Implantología’.  La cita es el próximo día 3 de febrero en la capital de España, en el prestigioso 'XV Simposio Ibérico Zimmer Biomet Dental’.

Francisco Rábago es considerado uno de los mejores especialistas internacionales y, por ello, cada año se encuentra entre los ponentes de mayor prestigio del mundo y sus conferencias son referentes entre los profesionales y seguidas por cientos de estudiantes a través de internet.

 

Desarrolla su actividad en Madrid, en la Clínica Quirón y en Jerez de la Frontera, su ciudad natal. Su formación la ha desarrollado en clínicas de New York como ‘NYU College of Dentistry’ lideradas por el prestigioso Dr.  Dennis Tarnow. 

Francisco Rábago, director clínico del Instituto de Odontología y Cirugía Oral Rbg, es especialista en Cirugía Oral, Periodoncia, Implantología y Rehabilitación OralMaxilofacial. Licenciado en Odontología y Máster en Implantología Oral Avanzada por la U.E.M. Doctorando Cátedra Anatomía U.C.M. Advanced Program in Continuing Dental Implant Dentistry en NYU (EE.UU).

Residencias clínicas en NYU College of Dentistry. Experto en Periodoncia. Experto en Rehabilitación Implantes Zigomáticos Hospital Quirón, Experto en Rehabilitación de Implantes en Oncología Maxilofacial. Experto en tratamiento de Disfunciones Articulares Oro-faciales. Diplomado en A.T.M y Oclusión. Profesor invitado de varias universidades nacionales e internacionales y conferenciante en numerosos cursos y congresos sobre Cirugía Oral, Implantología y Periodoncia.

Práctica privada en Jerez y Madrid. Jefe departamento Cirugía, Periodoncia e Implantología Oral Avanzada en la práctica de Jerez. Jefe departamento de Rehabilitación Oral Avanzada Implantosoportada Instituto Cirugía Maxilofacial. Responsable sección Rehabilitación y Reconstrucción Maxilofacial en pacientes oncológicos Instituto Cirugía Maxilofacial/Hospital Quirón Madrid.

El doctor jerezano Francisco Rábago, entre los mejores implantólogos del mundo