sábado. 20.04.2024

Los míticos vehículos americanos aparcan en Luz Shopping

El centro comercial acogerá por segundo año la exposición de la Asociación Motera Custom Cherokee Jerez

  • Tras el éxito de la edición anterior, que contó con más de 45.000 visitantes

El próximo sábado 2 de abril, los visitantes de LUZ Shopping creerán haber viajado en el tiempo al pasear entre clásicos modelos de coches como Ford Mustang, Cadillac Eldorado o míticas motos como la Harley Davidson. Por segundo año consecutivo y en colaboración con la Asociación Motera Custom Cherokee Jerez, el centro comercial será escenario de la Expo Motor Americano, un encuentro a nivel nacional que contará con más de un centenar de vehículos modernos y clásicos. El año pasado, tuvo tal éxito que LUZ Shopping recibió más de 45.000 visitantes.Exposición coches

Los amantes de la velocidad podrán visitar la exposición de forma gratuita de 17 a 19:30 horas. Además, para ir calentando motores, durante esta semana ya pueden disfrutar de uno de los modelos que está expuesto en la plaza de restauración de la Zona Central.

Por otro lado, aquellos que lo deseen podrán optar a ganar 100 euros en cheques regalo participando en un concurso a través de Facebook. Solo tendrán que hacerse una foto junto a los clásicos coches y motos y subirla a la red social de LUZ Shopping, donde se seleccionará posteriormente a tres ganadores por sorteo.

Los míticos vehículos americanos aparcan en Luz Shopping