viernes. 29.03.2024
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

La Real Hermandad del Rocío de Jerez vivió ayer un día grande y lleno de emociones. A las 12 de la mañana, en la Real Bodega de la Concha de González Byass, y precedido por la musicalidad de los piteros y la presentación de su hermano José Antonio, Alejandro Sánchez Gil, al que todos conocen por 'Bola', se dirigió a la Virgen del Rocío y al público deseoso de escuchar y vivir el Pregón de la Romería 2017.

Su pregón estuvo cargado de corazón, rendido a la Virgen, y de vivencias de muchos caminos, los que ha hecho desde niño y que le han marcado su vida, al igual que la fe protagonista en su familia.

 

Entregado a su Hermandad del Rocío de Jerez, 'Bola' ha pregonado la Romería de 2017 como cristiano y rociero, como peregrino de muchos caminos. Cercano, auténtico y agradecido, Alejandro Sánchez, gustó, convenció y emocionó.

Tras el pregón, tuvo lugar un almuerzo en honor al pregonero que se celebró en la Bodega Los Apostoles de González Byass.

Reconocido rociero

Nacido en Jerez el 28 de Noviembre de 1978, Alejandro 'Bola es hermano de la Hermandad del Rocío de Jerez desde 1992, de la que ha sido Delegado de Juventud en su anterior Junta de Gobierno y miembro de la Peña “Los Romeritos” desde su fundación.

Reconocido rociero y cofrade de nuestra ciudad, es también hermano de las hermandades del Desconsuelo y de Jesús Nazareno.

Un pregón de corazón rociero