jueves. 25.04.2024

Los 46 contratados para este plan han realizado estudios para favorecer el desarrollo económico y han reforzado servicios de atención al ciudadano

Los 46 trabajadores contratados por el Ayuntamiento en el marco del Programa Emple@ 30+, para desarrollar los proyectos tutelados por la Delegación de Impulso Económico, han presentado el resultado de los trabajos que han realizado en los últimos meses.

En total han desempeñado su actividad en 14 proyectos enfocados hacia estudios que puedan contribuir al desarrollo empresarial de la ciudad y también hacia la mejora de los servicios de empleo, mediante prestaciones de refuerzo en determinadas zonas y dirigidos a colectivos de mayor dificultad.

El delegado de Impulso Económico, en funciones, Francisco Cáliz, ha felicitado por su trabajo a los beneficiarios de estos proyectos. Por un lado, se ha referido a los participantes en los programas de desarrollo empresarial, a los que ha dicho que “han contribuido a  poner en marcha propuestas estratégicas de gran utilidad para la ciudad que se rentabilizarán, en un futuro muy próximo y que facilitarán próximos estudios, como nuevas herramientas de consulta y actualización de datos para la mejor información y asesoramiento a empresarios, emprendedores y ciudadanos”.

También ha valorado de forma muy positiva el trabajo realizado en los proyectos relacionados con los servicios de empleo “porque se han puesto en marcha iniciativas de refuerzos muy útiles para los ciudadanos que necesitan encontrar un empleo, dando  prioridad a los colectivos con más dificultades”.

Los participantes en los proyectos del Programa Emple@ 30+ presentan el resultado de...