viernes. 29.03.2024

Hasta el domingo día 5 de julio se han organizado actos culturales, deportivos y musicales

San Isidro de Guadalete celebra a partir de este jueves día 1 de julio y hasta el domingo 5 de julio la Feria de 2015 dedicada a vecinos y vecinas de todas las edades con días indicados para los jóvenes, personas mayores, mujeres y hombre que serán los protagonistas de una amplia y variada programación de actos culturales, deportivos y musicales.

La Feria de San Isidro da comienzo este miércoles día 1 de julio, a las 10 horas, con la apertura de la Caseta de la Juventud y la Noche de la Juventud. El jueves día 2 de julio es la jornada dedicada a pensionistas y jubilados. El programa de actos arranca con la cena de pensionistas y jubilados, a la que, sobre 21.30 horas, seguirá la inauguración del alumbrado. El acto estará amenizado con la actuación musical de 'La Gran Orquesta' y Jonás Campos. A las 23.00 horas se procederá a la Coronación Reinas y Damas 2015. Habrá atracciones al precio de un euro.

El viernes 3 julio es el Día de la Mujer. El programa de actos de este día se abre, a las 11 horas, con la III Duathlón Infantil para participantes de  entre 4 a 15 años, que tomará la salida desde recinto Ferial. Sobre las 13 horas tendrá lugar el Encuentro de Mujeres en Plaza Artesanía y a continuación, a las 14 horas se desarrollará el Almuerzo de Mujeres en la Caseta Municipal. Este día también, y ya por la tarde, a las 19 horas, se disputa el Triangular de Fútbol-7 Sénior-Veteranos. La jornada festiva concluirá con la apertura de la Caseta Municipal y la actuación 'D’Caramelo'.

Cartel Feria_SAN_ISIDRO_2015

El sábado 4 julio el protagonismo es para el 'Día del Hombre'. Esta jornada comienza, a las 10 horas, con la Tirada al Plato Local y la conmemoración XXV Aniversario de la 'Asociación de Cazadores Revilla', en el antiguo cementerio. A las 13 horas, la Plaza Artesanía acogerá el Encuentro de Hombres en la Plaza Artesanía al que, sobre las 14 horas, seguirá el almuerzo en la Caseta Municipal. Ya a las 19 horas comenzará la 'V Duathlón Popular' con salida desde Campo Municipal de Fútbol. El fin de la velada se celebra en la Caseta Municipal con la actuación de 'El Regreso de la Década'.

La Feria de San Isidro llega a su recta final el domingo 5 julio. A hora temprana, a las 9 horas, comienza el 'I Encuentro Lance Pesado' (Long-Casting), en el recinto Ferial. A las 11 horas la programación sigue con el 'I Concurso de Equitación de Trabajo y Manejo de Ganado' en el corredero Arena de González. Sobre las 12 horas tendrá lugar la final del Campeonato de Dominó en Caseta Municipal. Dos horas más tarde, a las 14 horas, se procederá a la degustación de paella por gentileza del Ayuntamiento de San Isidro. Por la tarde, a las 17 horas, el protagonismo será para los concursos infantiles, que darán paso, a las 20 horas, a la Gran Gala Infantil 'Fantasías Animadas'. La Feria de 2015 tendrá su broche final con las actuaciones de 'Fantasía' y el Cuadro Flamenco de San Isidro del Guadalete en la Caseta Municipal. Una lluvia de fuegos artificiales clausurará la Feria de 2015.

La Feria de San Isidro 2015 comienza este miércoles con una programación de actividades...