La presente edición apuesta por el baile

La Delegación de Turismo, Cultura y Fiesta iniciará el próximo viernes su programación festiva del mes de agosto. El evento que inicia este nuevo mes estival es el primero de los espectáculos del Ciclo Viernes Flamenco y que se celebrará el viernes, 1 de agosto, a partir de las 22,30 horas en el Patio de San Fernando de El Alcázar.

El Ciclo de los Viernes Flamenco también ofrecerá actuaciones los días 8, 15 y 22 de agosto, y en esta nueva edición se hace una importante apuesta por el baile, de forma que los cuatro espectáculos previstos para el mes de agosto, contarán con un artista consagrado y otro artista novel  al baile.

VIERNES FLAMENCO  10 euros

El programa lo abrirá el viernes, 1 de agosto, Antonio Cortés ‘Chiquetete’ al cante y Salomé Ramírez y Carlos Carbonell al baile. La guitarra correrá a cargo de Periquín ‘Niño Jero’.

La segunda entrega de los Viernes Flamenco será el 8 de agosto y contará con el cante de Juan Villar, el baile de Saray Jiménez y Antonio Molina ‘El Choro’ e igualmente la guitarra de Periquín.

El viernes, 15 de agosto, destaca la intervención de otro gran exponente del flamenco de la ciudad, Romerito de Jerez acompañado a la guitarra por Romerito hijo. Un espectáculo que se completa con Fernando Jiménez y ‘La Lupi’ al baile.

El programa lo cerrarán, el viernes 22 de agosto, Juana la del Pipa al cante, Antonio Jero a la guitarra y la intervención al baile de Yessica Brea y Eduardo Guerrero.

Las entradas están a la venta, al precio de 10 euros, en la Oficina de Turismo de la plaza del Arenal, en la agencia de viajes Gravinatour, en Fátima Canca Costura Flamenca (Calle Tornería) y en El Alcázar el mismo día del espectáculo, a partir de las 20,30 horas.