viernes. 29.03.2024

“El PSOE ha perdido 8 millones de euros de patrocinios de la Capital Mundial del Motociclismo”

Los populares denuncian que mes y medio después de haber entrado en el gobierno han perdido la confianza de los patrocinadores y han arruinado el proyecto que tanta riqueza iba a generar en la ciudad.

  • “No han venido a construir sino a destruir” afirman los populares.
  • Los populares recuerdan al PSOE que las cuentas de la Capital Mundial del Motociclismo es independiente a CIRJESA y que el órgano que lo supervisa están compuesto por el Ministerio de Hacienda  y el Consejo Superior de Deportes.
  • Desde el PP emplazan a que “demuestren la información que están difundiendo y presenten la justificación del coste de 3 millones de euros que están denunciando y que es una nueva mentira del PSOE”.
  • Los populares le recuerdan que todavía no han celebrado el consejo de administración para la renovación de los cargos y que la Alcaldesa está en una situación de “infracción persistente” de la Ley de Sociedades Anónimas por perjudicar gravemente a la sociedad.

El Partido Popular de Jerez denuncia que el PSOE “ha perdido 8 millones de euros en patrocinio para la ciudad de Jerez y el proyecto de Jerez Capital Mundial del Motociclismo por la retirada de patrocinadores al perder la confianza en el nuevo equipo de Gobierno”.

Mamen Sánchez renuncia a la Capital Mundial de Jerez La nueva alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, renuncia a uno de los proyectos estrella del gobierno de García-Pelayo, la Capital Mundial del Motociclismo, que tenía de duración hasta 2017

“Si en apenas un mes se consiguieron patrocinios por una cuantía de 750.000 euros para el proyecto, en mes y medio han perdido la oportunidad de cerrar un acuerdo de 4 millones de euros con una importante empresa aseguradora  para poner el nombre al Circuito de Jerez y otros 4 millones de euros con una compañía del sector de la alimentación para eventos deportivos y espectáculos musicales que hubiese permitido desarrollar el proyecto e invertir en la ciudad y en la proyección de la marca Jerez” indican desde las filas populares.

Y continúan los populares, “Nos gustaría saber qué gestiones han realizado durante este tiempo en el que ni siquiera han atendido a las llamadas y la solicitud de citas de los máximos responsables deportivos y los gestores de los patrocinios” y añaden “estaría bien que demostraran con documentos todas y cada una de las afirmaciones que están realizando porque, como siempre, vuelven a mentir y además de forma burda. Si no lo hacen en el ámbito político lo tendrán que hacer en el ámbito judicial por todos los perjuicios que están causando con sus declaraciones injuriosas”.

Al hilo de lo anterior, los populares abundan “Mamen Sánchez como alcaldesa aún no ha convocado el consejo de administración para la renovación de los cargos de la sociedad y están manteniendo una situación de “infracción persistente y con conocimiento” de la Ley de Sociedades Anónimas y realizando acciones contrarias a los intereses de la Sociedad.

“El PSOE no sabe como enterrar un proyecto que es bueno para la ciudad con el único criterio de que fue un proyecto generado por el Partido Popular y miente continuamente para justificar su incapacidad, su falta de trabajo y su poca altura política”.

Mamen Sánchez pierde 8 millones en patrocinios