jueves. 25.04.2024

El Ayuntamiento sigue sin dar de alta a los componentes de la Banda Municipal

Los músicos siguen sin estar dados de alta en la seguridad social tal como les prometió Mamen Sánchez en persona

 Comunicado de la banda municipal de música: 

En la mañana de jueves recibimos la llamada de Santiago Galván, delegado de economía del Ayuntamiento de Jerez, en la que nos comunicaba que se había firmado ya la orden de pago y que en el mismo día empezarían a ingresarnos todo lo que se nos adeudaba.

Concierto_Cuaresma_Banda_Municipal_de_Musica

Gratamente os informamos de que en la misma tarde empezamos a recibir los primeros ingresos. Parecer ser que esta pesadilla de veinte meses está empezando a tener fin.

Llegados a este punto queremos agradecer a varias personas del Ayuntamiento que también han puesto su trabajo y empeño para que llegara este momento.

Agradecemos a José Luis Fernández, director de dinamización del área de cultura y fiestas, Santiago Galván, delegado de economía, Daniel Aguilar, director de economía, Jesus Moscoso, técnico de recursos humanos y a Juan Raya, el reciente interventor del Ayuntamiento de Jerez, por acelerar todo el trámite y estar pendiente.

También agradecemos a Ana Fernández, su interés en nuestro caso y su empeño y ayuda. Como no a nuestro abogado Antonio Ortega, de Laborum, ya que sin él nada hubiese sido posible. A todos los compañeros de la banda y la comisión de la misma que han puesto su granito de arena y su tiempo en que todo se solucionara y por último, gracias a todo nuestro público por su apoyo incondicional y sus ánimos.

banda musica Jerez 3

Lo único que deseamos es que llegue septiembre y empecemos a trabajar y a ofrecerle a Jerez la música de su banda municipal casi centenaria.

A pesar de la alegría de haber cobrado los atrasos, MIRA Jerez ha podido conocer de primera mano la frustración de los componentes de la banda de música, quienes siguen sin estar dados de alta y sin tener contrato, tal como prometió la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, en una reunión que mantuvo en persona con los afectados.

El Ayuntamiento sigue sin dar de alta a los componentes de la Banda Municipal de Música