La Feria de Guadalcacín se inaugura el jueves

El encendido del alumbrado, la coronación de las Reinas y el Pregón marcarán el inicio de la fiesta

La Feria de Guadalcacín ofrece una amplia programación de actividades a partir de este jueves, con un abanico lúdico para todos los públicos que se desarrollará hasta el domingo.

Imagen de la feria de 2015
Imagen de la feria de 2015

Las actividades comenzarán el jueves a partir de las 21 horas con la coronación de las Reinas y Damas, y el Pregón de Feria.

El encendido del alumbrado, a partir de las 22 horas, la actuación de ‘Los mundos de Yupi’ y la Orquesta Serva La Bari, marcarán la primera noche de Feria, dentro de un programa muy atractivo que tendrá en el XXI Campeonato de Andalucía de Tractores, el próximo sábado, uno de sus momentos cumbre.

La Feria de Guadalcacín se presentó en el Ayuntamiento de Jerez el pasado 16 de agosto, con el objetivo de darle la mayor difusión y promover ese contacto entre el Jerez urbano y el Jerez rural, así como promocionar una fiesta de interés no sólo local sino provincial.

La alcaldesa de Guadalcacín, Nieves Mendoza, animó en dicha presentación a todos los jerezanos y a todos los vecinos de la provincia a disfrutar de esta Feria, que destaca por su variada programación, su vocación integradora, y su voluntad de ofrecer todos los servicios para ser una Feria accesible.

La Feria de Guadalcacín 2016 cuenta con una programación muy atractiva con actividades musicales, deportivas, y culturales, entre las que un año más destacará el Campeonato de Andalucía de Tractores, que alcanza su vigésimo primera edición y se celebrará el sábado 3 de septiembre,a partir de las 18 horas.

Mañana miércoles se celebrará a partir de las 20,30 horas en el Estadio Municipal de Guadalcación el Torneo de Feria, entre el C.D. Guadalcacín y el Xerez Deportivo F.C.