jueves. 25.04.2024

Álvaro Martínez, el último en unirse al proyecto del Xerez Deportivo FC

El lateral de 25 años recalará de manera definitiva en el club tras convencer a la secretaría técnica y al entrenador

Después de días de pruebas, y tras confirmar titularidad el pasado sábado frente a la UD Roteña, el Director Deportivo, Edu Villegas, junto al cuerpo técnico encabezado por Pepe Masegosa, han decidido hacerse con los servicios del Álvaro Martínez.

Tras militar la última temporada en CD La Salle de Puerto Real, el jugador de Puerto Real viene al Xerez Deportivo FC con la ilusión y las ganas de vivir este año el xerecismo desde dentro.

Los que acudieron el pasado sábado al Puntas Vela pudieron apreciar algunas de las principales características del nuevo jugador azulino que viene a cubrir un puesto para el que solo se contaba con Lebrón. Velocidad, técnica y desborde fueron los mayores fuertes en la carta de presentación sobre el césped roteño de Álvaro Martínez.

Aún con un ritmo menor que sus compañeros, el lateral zurdo espera poder ir almoldándose rápidamente a la dinámica del grupo e incluso podría disfrutar de sus primeros minutos oficiales el domingo en la Algaba.

Con este refuerzo el Xerez Deportivo FC deja prácticamente cerrado el capítulo de las altas, a la espera de alguna oferta interesante de última hora. El equipo, mientras tanto, disputará esta tarde el último encuentro de la pretemporada ante el CD Guadalcacín, a partir de las 19:30 horas.

Álvaro Martínez, el último en unirse al proyecto del Xerez Deportivo FC