sábado. 20.04.2024

El alumbrado, la coronación de las reinas y damas y el pregón abren la Feria de Guadalcacín

El sábado tendrá lugar el XXII Campeonato de Andalucía de Carreras de Tractores

La Feria de Guadalcacín comienza mañana jueves, 31 de agosto, con el acto de coronación de la reina y damas de la fiesta y el pregón a cargo de Anabel Contreras, reina de 2016, que tendrá lugar a las 21 horas, en la plaza Artesanía.

A continuación, a las 22 horas, está previsto el encendido del alumbrado de la Feria, que en esta ocasión contará con la actuación de la orquesta Bahía Club.

La programación de actos continuará el viernes con la final del concurso de petanca y un acto de convivencia para la tercera edad, que tendrá lugar a las 14 horas, en la caseta municipal. Igualmente está previsto el V Campeonato de Paint-ball ‘Feria de Guadalcacín’ y la celebración del V Trofeo de Feria de Fútbol Sala Femenino. Las actuaciones para esta jornada correrán a cargo de Paco Bonilla, el Trío Palimund y Paco Candela.

El sábado, 2 de septiembre, día homenaje a la mujer de Guadalcacín, en el que se celebra un concurso de sevillanas, tendrá lugar el VIII Campeonato de futbolín ‘Feria de Guadalcacín’ y el V Campeonato de Tirachinas, entre otras actividades.

Este sábado, a partir de las 18 horas, se celebrará el XXII Campeonato de Andalucía de Carreras de Tractores, en el circuito de tractores de Guadalcacín.

Igualmente la jornada contará con la actuación estelar del grupo Andy y Lucas, que tendrá lugar a las 00,30 horas, en la caseta municipal.

La última jornada festiva, el domingo, 3 de septiembre, ofrecerá, entre otras propuestas, una carrera de galgos con liebre mecánica, la XXIV concentración de motos clásicas y antiguas, paseos a caballo por el recinto ferial, así como una fiesta de la espuma.

El espectáculo para el domingo de Feria lo ofrecerá el grupo ‘Sobre Tablas’, el Trío Palimund y los humoristas Jesús Tapias y Vicente Ruidos, quienes ofrecerán su show a partir de las 22 horas, en la caseta municipal.

El alumbrado, la coronación de las reinas y damas y el pregón abren la Feria de...