miércoles. 24.04.2024

'Lurdes Barea' será una de las protagonistas del Musical del Ratón Pérez

La cantante jerezana participará en Madrid en esta divertida historia musical llena de humor y mágicas aventuras 

La jerezana 'Lurdes Barea' ha comunicado hoy miércoles a través de las redes sociales que va a formar parte del elenco de artistas de "Ratón Pérez, El Musical". La joven de 24 años, muy activa en redes sociales, no tiene respiro entre actuación y actuación desde hace ya varios meses, siguiendo además con su formación en Interpretación, Expresión Corporal y Canto en la Escuela de María Espejo.

Lurdes Barea durante una entrevista en MIRA Jerez

Lurdes no ha dudado en mostrar la emoción por este nuevo proyecto: "¡No puedo estar más feliz! Empieza una nueva etapa para mi y muy bonita, con unos compañeros maravillosos, nos vemos en Madrid".

El Ratón Pérez vuelve a los escenarios para compartir sus increíbles aventuras. Las actuaciones comenzarán el próximo 24 de Septiembre en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid bajo el título de "El Ratón Pérez y el Enigma del Tiempo". Esta divertida historia musical llena de humor y mágicas aventuras se llevará a cabo todos los sábados y domingos hasta el 2 de Diciembre.

No podía ser de mejor forma, ya que otro jerezano ilustre, el Padre Luis Coloma, es el autor del cuento infantil de 'El Ratoncito Pérez', cuya redacción fue un encargo en 1894 para el futuro rey Alfonso XIII, que entonces tenía 8 años, y al que se le cayó un diente.

Las entradas ya están a la venta aquí.

'Lurdes Barea' será una de las protagonistas del Musical del Ratón Pérez