jueves. 28.03.2024
La firma del convenio entre el grupo CEN-CEC.
La firma del convenio entre el grupo CEN-CEC.

El grupo CEN Cádiz se incorpora a la Confederación de Empresarios de la provincia

El objetivo es nutrirse de las potencialidades de ambas instituciones para favorecer el desarrollo y la competitividad empresarial a nivel provincial

La firma del convenio entre el grupo CEN-CEC. La firma del convenio entre el grupo CEN-CEC.

El Círculo Empresarial Networking se incorpora a la Confederación de Empresarios de la provincia como entidad miembro asociada. Con esta firma, las empresas pertenecientes al Círculo Empresarial Networking serán beneficiarias de todos los servicios  que presta la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz, así como  la CEC- CA podrá participar apoyando y/o asesorando en las reuniones y en los servicios que presta el Círculo Empresarial Networking (Grupo CEN Cádiz). Ambas entidades podrán llevar  a cabo  cuantos acuerdos de colaboración específicos consideren oportunos  en beneficios de las empresas que las  integran.

Según el Coordinador de CEN Cádiz, Miguel Ángel Montaldo, "en el Grupo CEN tenemos claro que, además de las reuniones de networking que celebramos semanalmente, nos marcamos como principal objetivo colaborar en el desarrollo económico de la zona, en este caso en la provincia de Cádiz. Por eso consideramos esencial tener presencia en todas las instituciones económicas y organizaciones empresariales, como la Confederación de Empresarios de Cádiz. Esperamos realizar acciones conjuntas, con mutua colaboración".

Javier Sánchez Rojas y Miguel Ángel. Montaldo en la firma del acuerdo. Javier Sánchez Rojas y Miguel Ángel. Montaldo en la firma del acuerdo.

Por su parte, el presidente de la Confederación, Javier Sánchez Rojas, ha destacado que "es muy importante este acercamiento, ya que, como organización empresarial, tenemos la vocación y la obligación de estar cerca de las empresas, como las que forman el Grupo CEN en la provincia de Cádiz. A partir de ahora la CEC pondrá a su disposición una serie de servicios y coberturas, como al resto de los empresarios asociados".

El grupo CEN Cádiz se incorpora a la Confederación de Empresarios de la provincia