sábado. 20.04.2024
El sábado se celebra el Día de las Aves en el ZooBotánico de Jerez.
El sábado se celebra el Día de las Aves en el ZooBotánico de Jerez.

El ZooBotánico de Jerez celebra este sábado el Día de las Aves

A partir de las 11:30 habrá talleres infantiles, pintacaras, castillos hinchables, exposición de fotografías, espectáculos de magia, entre otras actividades

El sábado se celebra el Día de las Aves en el ZooBotánico de Jerez. El sábado se celebra el Día de las Aves en el ZooBotánico de Jerez.

El ZooBotánico de Jerez celebrará el próximo sábado, día 3 de octubre, el Día de las Aves con un amplio programa de actividades para personas de todas las edades.

A partir de las 11,30 horas, pequeños y mayores podrán participar en talleres infantiles, pintacaras, saltar en el castillo hinchable, visitar la exposición de fotografías de naturales “Instantes”, participar en un paseo guiado por la galería de rapaces e ibis eremita, disfrutar de un espectáculo de magia, y degustar la berza que se ofrecerá en el restaurante, entre otras actividades.

Todas estas actividades serán gratuitas (excepto el pintacaras: ligada al servicio del tren), gracias a los padrinos del Zoo, y están abiertas a la participación de todos los visitantes sin inscripción previa.

El ZooBotánico de Jerez celebra este sábado el Día de las Aves