El Club Rotary es el organizador del taller, impartido por Samantha Vallejo-Najera

La alcaldesa, María José García-Pelayo, junto a la presidenta del Club Rotary, Carolina Ruiz Amo, ha inaugurado hoy el Curso Solidario de Cocina Masterchef, organizado por el Club Rotary, y que se celebra en el día de hoy en el Hotel Jerez. Las asociaciones Cedown y Aspanido serán las beneficiarias de los fondos recaudados por el taller, impartido por la chef Samantha Vallejo-Najera, autora de varios libros y miembro del jurado del popular concurso televisivo, que ha contado con la compañía y buen hacer de la cocinera jerezana Milagrosa. En el acto han estado presentes la delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado y la delegada de Bienestar Social, Igualdad y Salud, Isabel Paredes.

La regidora ha felicitado al Club Rotary por la iniciativa, que se enmarca en una labor solidaria que se desarrolla durante todo el año, y que recibió el reconocimiento de la ciudad en el mes de enero con la dedicatoria de un boulevard en la zona norte de la ciudad. Asimismo, la alcaldesa ha agradecido a todos los participantes en el curso su colaboración con las dos asociaciones beneficiarias, Aspanido y Cedown.

Los presidentes de ambas asociaciones, Juana Zarzuela y Antonio Jesús Hernández respectivamente, han tomado la palabra en el acto para agradecer la organización de este curso, destacando el carácter solidario de los jerezanos, que se vuelcan siempre de forma decidida con ambos colectivos.

Alcaldesa inaug Curso Solidario Cocina Masterchef _ 01