viernes. 19.04.2024

Ciudadanos Jerez valora positivamente el desbloquear los presupuestos 2016

Carlos Pérez reitera el compromiso adquirido con la alcaldesa de la ciudad con los presupuestos de 2017

El portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos Jerez, Carlos Pérez, reitera el compromiso adquirido con la alcaldesa de la ciudad con los presupuestos de 2017 y destaca que “nuestro voto ha sido decisivo para declinar la balanza a favor de los jerezanos”.

carlos perez - ciudadanos jerez

“Valoramos positivamente que por fin se haya solucionado la situación de bloqueo en los presupuestos de 2016”, así lo ha dicho esta mañana el portavoz del Grupo municipal, Carlos Pérez, quien ha incidido que “nuestro voto ha sido decisivo para declinar la balanza a favor de los jerezanos”.

Esta mañana durante la celebración del pleno extraordinario, el líder de la formación naranja ha dejado claro que “es necesario dejar de lado las peleas internas que cada uno tenga, la ciudad de Jerez ya ha perdido demasiado tiempo y es el momento de empezar a hacer las cosas bien”.

A este respecto y según las declaraciones emitidas por el Partido Popular de la ciudad, Pérez ha querido dejar claro que “cada vez es más visible que lo único que están haciendo los populares por esta ciudad es esperar que pase el tiempo y lleguen las elecciones de mayo de 2019”.

Ante esta actitud, desde Ciudadanos Jerez han manifestado que “hemos tomado una buena decisión, nos hemos mojado y hemos dado un paso firme de cara al futuro de todos los jerezanos porque es nuestra responsabilidad y porque ya es hora de que Jerez pueda tener políticos que antepongan la ciudad a los intereses del partido”.

Desde Ciudadanos han anunciado que ya tienen establecido un calendario de reuniones con el delegado municipal de economía para empezar a trabajar en el presupuesto 2017, “hace unos días llegamos a un acuerdo y fijamos como fecha tope el 30 de marzo para tener presentados y aprobados los nuevos presupuestos”. “Nuestra intención es trabajar por y para los jerezanos y así lo estamos demostrando”, ha declarado Pérez informando que “nos hemos marcado tres grandes líneas de trabajo en el próximo ejercicio económico teniendo en cuenta las necesidades más acuciantes de nuestra ciudad”.

En este sentido, Pérez ha comentado que en breve anunciarán cuáles serán las líneas de actuación que desde su formación han establecido y poder empezar lo antes posible a trabajar en unos presupuestos que cumplan con la demanda de la ciudad.

Ciudadanos Jerez valora positivamente el desbloquear los presupuestos 2016