El Xerez Deportivo se impone con comodidad ante el Federico Mayo B y suma tres puntos que le dejan a un triunfo del salto matemático de categoría

El Xerez Deportivo FC se ha impuesto con un rotundo 6-0 ante el Federico Mayo B y ha sumado tres puntos más que le dejan a un solo paso del ascenso matemático de categoría. Los de Carlos Orúe encarrilaron el encuentro en la primera parte con un 2-0, gracias a los goles de Olmo y Romerito. En el segundo tiempo los tantos fueron llegando por su propio peso y César, Carlitos, Pendín y Serrano, en propia puerta, fueron aportaron sus goles para el 6-0 final.

Además de la goleada, lo más destacado del encuentro fue el regreso de Dani Pendín y el estreno de Dani Dawiah. El último fichaje xerecista tuvo algunos minutos en la segunda parte e incluso pudo marcar algún gol.

La próxima semana los azulinos vuelven a jugar en Chapín y esperan lograr un triunfo ante el Guadiaro que les asegure matemáticamente el primer objetivo de la temporada.

  • Xerez Deportivo FC: Edu Villegas (Manuel Serna, 67′), Quirós (Orihuela, 46′), Copano, Cornejo, Romerito, Copero (Dani Dawiah, 55′), Olmo, Barba (Pendín, 64′), Guille (Carlitos, 46′), Pedro Herrera y César.
  • Federico Mayo B: Abraham (Álex, 76′), Pepe, Antonio, Juan (Nene, 74′), Julio (Urcola, 64′), Piñero (Cristian, 55′), Serrano, Raúl, Jaime, David y Fali (Perico, 70′).
  • Goles: 1-0: Olmo (16′); 2-0: Romerito (44′); 3-0: Carlitos (62′); 4-0: César (66′); 5-0: Serrano (p. p.) (80′); 6-0: Dani Pendín (90′).
  • Árbitro: Eusebio Chirino Robledo (Cádiz). Amonestó con amarilla a Perico.
  • Incidencias: Acudieron unos 3.300 espectadores a Chapín y se recaudó 660 euros. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Antonio Rocco Jordán, suegro de Carlos Orúe.