Irene Galisteo entrega el traje de flamenca logrado en el concurso de MIRA Jerez a Cáritas Diocesana 

“Les he donado un traje de flamenca y ellos me han llenado de vida e ilusión con el trabajo y la obra social que realizan”

La participante Irene Galisteo, quien recogió el pasado jueves el traje de flamenca en El Corte Inglés tras ganar el concurso “La Gitana Más Elegante” celebrado por MIRA Jerez, con la colaboración de El Corte Inglés y La Ventana, ha hecho entrega del mismo a Cáritas Diocesana.

El concurso, que se ha realizado durante la Feria del Caballo de 2017 ha sido todo un éxito de participación. Irene Galisteo, la ganadora tras la finalización con un total de 1064 votos, ha recibido un traje de flamenca de El Corte Inglés, diseñado por Micaela Villa. Tras conocer el fallo del concurso, la ganadora ya escribió en redes sociales sus intenciones: “He decidido donar a Cáritas el Traje de Flamenca que me corresponde como regalo, seguro que ellos multiplicarán su valor”.

Este lunes, Galisteo hizo entrega del traje en las instalaciones de Cáritas Diocesana, en Jerez: “Hoy he convertido en realidad mi deseo de donar a Cáritas el regalo con el que me obsequiaron por ser “La Gitana más Elegante de la Feria de Jerez 2017″. Les he donado un traje de flamenca y ellos me han llenado de vida e ilusión con el trabajo y la obra social que realizan. Ojalá todos pudiéramos conocer todo lo que hace Cáritas Diocesana por muchos conciudadanos nuestros, gracias por lo que hacéis por los demás.”

Desde Cáritas Diocesana dan las gracias a Irene por su detalle a través de lar social Facebook: “Irene Galisteo, que obtuvo el nombramiento a ‘la Gitana Más Elegante 2017’ al ser la más votada en el concurso realizado por MIRA Jerez en colaboración con El Corte Inglés, hizo ayer entrega de su premio a Cáritas Diocesana. Gracias a dicho concurso, celebrado durante la Feria del Caballo de 2017, Irene fue premiada con un traje de flamenca, el cual ha donado a nuestra entidad. Este encuentro tuvo lugar en la nave de tratamiento del proyecto de reutilización textil de Cáritas Diocesana, Arropa, por lo que también pudo conocer esta iniciativa y quedó gratamente sorprendida. ¡MUCHAS GRACIAS!”