jueves. 25.04.2024
Antonio Saldaña, parlamentario andaluz por el Partido Popular, en rueda de Prensa | Pablo Illanas para MIRA Jerez
Antonio Saldaña, parlamentario andaluz por el Partido Popular, en rueda de Prensa | Pablo Illanas para MIRA Jerez

El PP pide a Mamen Sánchez que aporte las facturas a la investigación judicial

Lamentan que el PSOE siga sin dar explicaciones sobre su relación con la subida de precios en Piscinas Jerez

El Partido Popular pide al PSOE “menos cuentos y mas cuentas” en el caso Piscinas Jerez. Los populares recuerdan al PSOE que sigue sin aclarar qué informes jurídicos avalan la subidas de precios de piscinas Jerez al margen del pliego.

la marquesa piscinas jerez 2

Desde las filas populares solicitan al PSOE que aporten a la investigación las facturas del acto de cierre de campaña de Mamen Sánchez en Piscinas Jerez.

Informan que Mamen Sánchez ha permitido que Piscinas Jerez suba el previo de la entrada el año pasado y éste y sin que nadie le haya realizado comprobación ni abierto expediente a la concesionaria un año después.

El Partido Popular de Jerez lamenta que el PSOE siga sin dar explicaciones sobre su relación con la subida de precios en Piscinas Jerez al margen del Pliego de la Concesión le pide a Mamen Sánchez que “se deje de cuentos y aporte las cuentas” ya que las declaraciones de principios incumplidos no aportan nada nuevo a la investigación de este asunto.

Recuerda el Partido Popular que denunció el pasado día 12 de julio la subida de tarifas al margen el pliego y la ordenanza municipal, siendo esta subida de 50 céntimos por cada entrada, subida que no ha sido repercutida en los ingresos del Ayuntamiento de Jerez, vulnerando además la legalidad presupuestaria y el Plan de Ajuste Municipal y los más grave es que esto ya se produjo el año pasado en el verano de 2015, se ha vuelto a producir en este verano de 2016 y el gobierno de Mamen Sánchez en lugar de abrir un expediente a la empresa concesionaria se dedica a atacar al PP sin fundamento.

Al Partido Popular le preocupa especialmente el hecho de que tras la denuncia realizada, el PSOE no haya dado explicación alguna, ni haya tomado ninguna decisión que permita poner fin a esta grave irregularidad.

Antonio Saldaña, parlamentario andaluz por el Partido Popular, en rueda de Prensa | Pablo Illanas para MIRA Jerez Antonio Saldaña, parlamentario andaluz por el Partido Popular, en rueda de Prensa | Pablo Illanas para MIRA Jerez

Por otro lado y atendiendo a las estrecha vinculación que el PSOE ha tenido con Piscinas Jerez desde la celebración del acto de cierre de campaña de las elecciones municipales de 2015 y a las ultimas declaraciones, los populares les solicitan que “aporten todas las facturas de este acto a la investigación” para que el asunto pueda ir aclarándose, ya que de existir relación entre estos hechos estaríamos ante un caso muy grave de financiación ilegal del PSOE de Jerez.

Para finalizar, desde la formación popular indican que seguirán denunciando todas las irregularidades que se vayan detectando del gobierno de Mamen Sánchez en defensa de los intereses generales de Jerez y de los jerezanos.

El PP pide a Mamen Sánchez que aporte las facturas a la investigación judicial