jueves. 28.03.2024

Joaquín Sabina llega a Jerez para presentar su trabajo 'Lo niego todo'

El cantautor actuará en el municipal de Chapín y cuyas localidades están próximas a agotarse

El cantautor y poeta Joaquín Sabina actúa este viernes con su trabajo 'Lo niego todo' a las 22,00 horas en el estadio municipal de Chapín en Jerez de la Frontera.

Según los datos consultados por Europa Press, las entradas están próximas a agotarse. La gira comenzó en el mes de junio, recorriendo las principales ciudades españolas, y acabará en octubre.

Sabina es una figura clave de la música española de las tres últimas décadas, en las que ha desarrollado una prolífica carrera que incluye trabajos tan memorables como '19 días y 500 noches', que alcanzó 17 discos de Platino.

En total ha publicado 17 álbumes de estudio, cinco en directo y tres recopilatorios, que suman unas ventas superiores a los diez millones de discos. Ha compuesto para artistas como Ana Belén, Andrés Calamaro o Miguel Ríos, entre otros, y publicado varios libros de poemas así como algún recopilatorio de letras de sus canciones.

Tras el concierto de Jerez, en septiembre estará el día 13 estará en Barcelona, el día 15 en Granada, el día 20 en Valencia, el día 23 en Alicante, el día 28 en Málaga y el día 30 en Mérida.

Joaquín Sabina llega a Jerez para presentar su trabajo 'Lo niego todo'