viernes. 29.03.2024

La hermandad del Rocio lanza la II Marcha MTB Jerez-El Rocio

Los beneficios de dicha marcha serán destinados a la Bolsa de Caridad "El Pastorcito Divino" de la Hermandad del Rocio de Jerez

El próximo lunes día 4 de septiembre de 2017, a las 21.00h en nuestra Casa de Hermandad (C/ Chancillería nº2) tenemos el gusto de invitarles a la presentación ante los medios de la II MARCHA MTB JEREZ - EL ROCIO, que tendrá lugar los próximos días 9 y 10 de septiembre, y cuyos beneficios irán destinados a la Bolsa de Caridad "El Pastorcito Divino" de la Real Hermandad del Rocio de Jerez de la Frontera.

La marcha no tiene una intención competitiva, sino deportiva, que transcurrirá los días 9 y 10 de septiembre desde Jerez al Rocio y vuelta, repartido en estas dos jornadas. Sábado 9, Jerez-Trebujena-Coria del Rio-El Rocio, donde se saludará y habrá un ofrecimiento a la Santísima Virgen del Rocio y posteriormente se descansará y dormirá en la casa de Hermandad del Rocio de Jerez en la Aldea del Rocio. Domingo 10, El Rocio-Matalascañas-Sanlucar-Jerez.

Después del fabuloso éxito del año pasado, que tanto los participantes, como los usuarios de la Bolsa de Caridad, quedaron encantados, tanto por la participación, como por el donativo recaudado por los participantes y empresas colaboradoras en el evento. Este año se ha superado la estimación prevista de participantes, de 62 participantes en su primera edición pasamos a 102; y se han quedado fuera participacipantes de última hora, que incluso han decidido colaborar con la "fila cero".

La hermandad del Rocio lanza la II Marcha MTB Jerez-El Rocio