jueves. 25.04.2024
Carlos Pérez, coordinador local de Ciudadanos Jerez, en una imagen de archivo
Carlos Pérez, coordinador local de Ciudadanos Jerez, en una imagen de archivo

Carlos Pérez: "C's es la única fuerza capaz de poner de acuerdo al resto de partidos"

La formación apuesta por la "recuperación" del Estado de Derecho y la unidad de España, así como por las políticas de Autoconsumo y Autoabastecimiento

“Ciudadanos Jerez es la única fuerza política capaz de poner de acuerdo al resto de los partidos de la ciudad”, así de convincente se ha mostrado hoy el portavoz municipal de C’s Jerez, Carlos Pérez, quien ha valorado de manera positiva el pleno celebrado en el día de ayer.

Carlos Pérez, coordinador local de Ciudadanos Jerez, en una imagen de archivo Carlos Pérez, coordinador local de Ciudadanos Jerez, en una imagen de archivo

Una sesión en la que las tres propuestas que Ciudadanos Jerez había presentado han sido aprobadas. En este sentido, Pérez ha mostrado su satisfacción declarando que “poco a poco estamos demostrando que desde nuestra agrupación estamos trabajando por y para Jerez”.

El portavoz municipal ha querido incidir en la aprobación por parte de la corporación municipal de la recuperación de  la Laguna Torrox,  “nos complace que por fin y gracias a nuestra iniciativa se pueda llevar a cabo un plan estratégico de actuación sobre este enclave jerezano, ya que desde Ciudadanos consideramos que este espacio tiene infinitas posibilidades para el desarrollo de actividades lúdicas, recreativas y culturales, así como de actividades comerciales, que magnifiquen este excepcional espacio verde de nuestra ciudad”.

Carlos Pérez también ha valorado positivamente que haya sido aprobada por mayoría su apuesta por las políticas de autoconsumo y autoabastecimiento, “ya que desde Ciudadanos consideramos que es necesario instar al Gobierno del Estado para que derogue el impuesto al sol”, además añade que “nos parece injusto que el Gobierno de España apruebe al final de esta legislatura este Real Decreto, que lo único que consigue es favorecer a las grandes multinacionales en detrimento de los españoles”.

 El portavoz de C’s Jerez ha querido dejar claro que teniendo en cuenta el momento que está atravesando nuestro país como consecuencia de la situación de Cataluña, considera que es de vital importancia mostrar unidad. A pesar de todo, y según palabras de Pérez “nos hemos llevado una gran sorpresa con la abstención del gobierno de la ciudad hacia nuestra propuesta en apoyo del Estado de Derecho y la unidad de España, pero a pesar de todo para Ciudadanos Jerez ha sido todo un logro que al final haya salido adelante.

Para finalizar, el portavoz de C’s Jerez ha querido dejar claro que continuarán en la línea de ejercer "una oposición responsable, exigiendo y proponiendo todas aquellas demandas que mejoren la calidad de vida y el bienestar general de Jerez y sus ciudadanos”.

"C's es la única fuerza capaz de poner de acuerdo al resto de partidos"