miércoles. 17.04.2024

Sanz ofrece abrir una etapa en la provincia marcada por el diálogo y los consensos

El presidente del PP de Cádiz felicita a Mariano Rajoy tras su toma de posesión hoy como presidente del Gobierno

  • Apela a la “responsabilidad” de todos para garantizar el Gobierno estable, capaz y eficaz que necesita la provincia
  • Aboga “al diálogo” para garantizar la “gobernabilidad” necesaria con el objetivo de seguir avanzando en infraestructuras, desarrollo económico, creación de empleo y competitividad en la provincia

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha ofrecido, tras la investidura del nuevo Gobierno, “abrir una nueva etapa en la provincia marcada por el diálogo y los consensos” y ha apelado a la “responsabilidad de todos” para garantizar el Gobierno estable que necesita la provincia.

antonio-sanz-pp-cadiz-2

El dirigente popular ha destacado la “importancia” de la investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno y lo ha felicitado por su toma de posesión esta mañana, dejando atrás la “incertidumbre e interinidad” que el país y la provincia ha vivido durante 300 días e iniciando la nueva legislatura.

No obstante, aclara que “no nos podemos quedar en una simple investidura; los gaditanos necesitamos un Gobierno en condiciones de gobernar para seguir avanzando en infraestructuras, desarrollo económico, creación de empleo y competitividad en la provincia”, apelando al “diálogo” para garantizar la gobernabilidad necesaria.

A su juicio, “partimos de los avances conseguidos en estos cuatro años duros de crisis” en los que “entre todos, hemos conseguido mejorar la situación”. “No debemos dar pasos atrás”, sostiene Sanz, agregando que “hay mucho margen de entendimiento y de mejora, de aportaciones y enriquecimiento de propuestas”, porque “son muchas más las cosas que nos unen a las que nos separan”.

En este sentido, insiste en que “es necesario un Gobierno eficaz que trace el camino hacia el futuro que necesita España y que conseguiremos uniendo esfuerzos y trabajando unidos” bajo unos “principios comunes” como son la unidad de España, la soberanía nacional, la creación de empleo y los servicios sociales. Para ello, apela “al diálogo y la responsabilidad” de todos para garantizar la “gobernabilidad” del país.

Sanz confía en el “consenso” para alcanzar un acuerdo que permita aprobar unos nuevos presupuestos generales, “fundamentales” para como “principal de herramienta de trabajo” del Gobierno y “claves” para cumplir los compromisos adquiridos con la provincia y los gaditanos.

Sanz ofrece abrir una etapa en la provincia marcada por el diálogo y los consensos